Abrimos nuestro Blog!
Por problemas técnicos, hasta el momento no habíamos tenido el placer de dirigirnos desde aquí hacia vosotros, nuestros oyentes!
A partir de hoy actualizaremos los contenidos semanalmente y os haremos aún si cabe, más participes de nuestro Planeta particular. Proponiendo nuevos concursos, acciones y links interesante. Esperando que comenteis los artículos, noticias, curiosidades, entrevistas y reportajes.
Esperamos con esto, que finalmente los emails que hemos recibido puedan tener cabida y respuesta a través de este pequeño espacio de participación.
A la espera de vuestras propuestas!
Planeta ONG
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Bienvenidos al Blog de Planeta ONG!
Etiquetas:
blog,
concurso,
ONG,
participación,
Planeta,
programa,
radio,
reportajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola!
Muy chulo el blog. tiene buena pinta!
Publicar un comentario